Glòries Hub, vivir en el centro innovador de Barcelona

Conectar con Barcelona. Este el propósito del edificio de apartamentos Glòries Hub, situado en el centro emprendedor de Barcelona. Una oportunidad perfecta para todas aquellas personas interesadas en estudiar, trabajar o vivir la experiencia mediterránea de Barcelona. Y es que la gran virtud de Glòries Hub es que se adapta a ti y a tus necesidades, sea cual sea tu situación.

Ubicación privilegiada

Ubicado en el distrito 22@ de la innovación, Glòries Hub combina a la perfección el pasado y el futuro de la ciudad. Una muestra de la transformación de Barcelona, rodeado de un entorno privilegiado. A tan sólo unos metros podemos encontrar universidades de primer nivel, como la Universitat Pompeu Fabra, centros de ocio singulares, como el mercado de Palo Alto o el centro comercial de Glòries, o las principales empresas del sector: Microsoft, Mediapro, Facebook, Amazon, Glovo y un largo etcétera.

Un laboratorio de innovación que readapta su pasado industrial para reconvertirlo en un motor dinámico de actividad, perfectamente conectado. Es por ello que los apartamentos de Glòries Hub están pensados para ofrecerte todo lo que necesitas para vivir cómodamente.

Vivienda smart

Ser una experiencia única. Glòries Hub tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de sus ocupantes en todas sus posibles vertientes: ocio, profesional o familiar.

Aparcamiento, fibra óptica, mobiliario de diseño, lockers, ascensor, climatización y un largo etcétera de prestaciones pensadas para ti. Glòries Hub quiere facilitar al máximo tu aterrizaje en la ciudad con una oferta de prestaciones inigualable. Es por ello que está equipado con la última tecnología IoT y un sistema de Google Home para que puedas controlar y preparar, estés donde estés, tu vivienda desde tu teléfono móvil.

Esta es precisamente su fortaleza. Pensar en cada pequeño detalle para mejorar tu experiencia como usuario, de forma precisa, flexible y ajustada a tus intereses. Todo ello sin desatender otra de sus principales bazas: los espacios comunes. Desde su terraza con vistas panorámicas a toda la ciudad, su piscina exterior, el gimnasio o el jardín comunitario para relajarte en un entorno seguro y natural. Una oferta sostenible, certificada por el Certificado de Construcción Sostenible BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology).

Innovación, diseño y sostenibilidad. Nos apasiona que residas en Glòries Hub en las mejores condiciones. Visita de forma presencial u online y reserva tu apartamento desde glorieshub.com. Atenderemos todas tus consultas con la máxima brevedad posible a través del siguiente enlace, para que no tengas que esperar más para vivir en Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *