Las oficinas son más dinámicas que nunca. La llegada del coronavirus ha obligado a realizar algunos replanteamientos estratégicos. La capacidad de combinar trabajo presencial y teletrabajo ha abierto nuevas y únicas oportunidades para el sector. Y las oficinas del edificio Diagonal-Beethoven son el mejor ejemplo de cómo encontrar soluciones disruptivas a los principales problemas que afrontará el mercado en los próximos años.

Ubicación inmejorable

El edificio, que cuenta con más de 8.400m2 hábiles para oficinas, está ubicado en el centro financiero de Barcelona. Se sitúa en la Avenida Diagonal junto a la Plaza Francesc Macià. Una ubicación privilegiada que le permite conectarse fácilmente con las fuentes de talento e innovación profesional para las empresas.

 

Además, su ubicación en el corazón de la principal arteria de la ciudad le permite rodearse de un entorno repleto de servicios competitivos y comodidades ajustadas a las necesidades de las empresas. Es por ello que su gran atracción le permite atraer, retener y capitalizar a las grandes empresas nacionales e internacionales.

 

Fomentando el talento y la creatividad

Diagonal-Beethoven se divide en 10 plantas con planta baja, sótano y dos terrazas con vistas panorámicas. Sus oficinas ofrecen espacios flexibles, des de los 250 m2 a los 1.000 m2, equipados con las últimas tecnologías y una carpeta de servicios altamente competitiva. Des de salas de reuniones y conferencias con salida a terraza, un coffee point para desconectar o incentivar la creatividad, servicio de conserjería, aparcamientos, salas polivalentes para acoger todo tipo de actividades, vestuarios o la organización de eventos afterwork con un equipo especializado.

 

Esta amplia cartera de servicios no es fruto del azar. Cómo demuestran algunos ejemplos notables, muchos espacios se están transformando y readaptando a una nueva realidad profesional. Aquella dónde la oficina pasa a ser un producto de consumo. Un producto capaz de generar valor añadido allá dónde no llega el teletrabajo o la oficina convencional. Desarrollando espacios de trabajo focal, de team building, de brainstorming, de presentación a cliente, y un largo etcétera de prestaciones con el potencial para sacar lo mejor de sus profesionales.

 

Garantía sostenible

El edificio Diagonal-Beethoven se avanza a las preocupaciones presentes y futuras. Por ello cuenta con el LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), un sistema de clasificación de edificios ecológicos que proporciona un marco para edificios verdes saludables, altamente eficientes y de bajo coste.

 

Por poner algunos ejemplos, goza de un ahorro energético del 20% y de consumo del agua del 38% respecto a un edificio de referencia, implementa energía verde para el 100% en sus zonas comunes, fomenta la movilidad sostenible priorizando plazas para carpooling, carga eléctrica o bicicletas, recicla los 5 tipos de residuos más comunes, entre muchas otras preocupaciones.

 

Si quiere conocer en detalle todo lo que te puede ofrecer el edificio de oficinas Diagonal-Beethoven no dudes en consultar su página web, o ponerte en contacto con nuestro equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *